viernes, 21 de febrero de 2014

♥Mis Ulzzangs Latinas Favoritas ♥

Mis Ulzzangs Latinas favoritas ♥

Hola en esta entrada les hablare sobre mis Ulzzangs Latinas favoritas y el porque ... 


1.- Lissette Sujuelfish 
Esta niña es hermosa ademas de que me encanta su ternura y su forma de maquillase es muy linda y también tiene un blog el cual sigo ya que tiene muchos tutoriales  muy lindos entre otras cosas, Siempre sale bien en sus fotos y aun sin tanto maquillaje o sin maquillaje siempre se ve bien .
Aquí unas fotos de ella.



Ven lo que les digo super tierna



2.- Alexia Kyung
Pues ella tiene un lindo rostro y ademas su estilo es casi idéntico al estilo asiática ya que podría pasar por una verdadera asiática , me gusta mucho su forma de vestir.Ademas de que en las convenciones de la TNT siempre lleva un lindo y maravilloso cosplay


Cosplay

3.- Sandra Inuoe
Esta chica tiene un estilo super genial ademas de que ella es muy bonita tu maquillaje es por lo que yo la admiro, ademas es la chica de mil colores en el cabello y todos le van muy bien, es por eso que la considero una de las mejores

Sandra come helado .. kawaii O///O

4.-Ruki

Esta chica es una de las chicas mas tiernas que he visto su ternura encanta a cualquiera su maquillaje y estilo es super natural y siempre sale bien en las fotos es por eso que la admiro, ademas escribe muy buenas entradas en su Blog.


Bueno estas son mis Ulzzangs Latinas  Favoritas
Lindo día!!!
byee byee....





domingo, 9 de febrero de 2014

Sankarea

RECOMENDACIÓN DE ANIME
SANKAREA 

Es un anime genero shounen sobre natural, terror  y romance
Trata sobre un chico obsesionado con los zombies y su mas grande sueño es besar a una chica zombie, a pesar de no tener miedo a los zombies es lloro y le teme a lo embrujado irónico no creen ?

Su gato muere y decide revivirlo  probando  una pócima familiar, en esto conoce a una chica bonita y rica que tenia una vida y un pasado muy triste. Aquí comenzara su aventura zombie. No puedo contarles mas ya que no quiero arruinar la historia cuando la vean.
También cuenta con 3 OVAS


A mi en lo personal me gusto mucho
!!!